martes, 22 de enero de 2013

AY GUITARRA






AY GUITARRA

Llora guitarra, llora,
Llora a mi lado
Las penas y melancolías
Que siente mi alma.
Canta guitarra, canta,
La felicidad y alegría
que me ofrece la calma.
Sueña guitarra, sueña
La ilusión de que algún día,
En mis manos, serás
Poderosa arma.

Ay  guitarra, guitarra mía,
De dulces y desgarradas melodías,
Que me traes a la mente,
Los recuerdos de Andalucía,
De las aguas mediterráneas,
De la altas montañas,
De mis tierras de España.

Como el rumor de las olas
Suenan tus notas,
tímidas y desgastadas,
envolviendo de quimeras
mi agitada alma.


Ay  guitarra, guitarra mía,
Hermosa armonía
Para noches solitarias
De intimidades baldías.
Ay guitarra, guitarra mía,
Me matas con cada nota,
Con cada acorde me das la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario